Slider

Lo + visto

6 de octubre de 2020

CLEANANCE, LA SALVACIÓN POST MASCARILLAS




Buenos días! Y ya de nuevo de pleno en la vida diaria, en la nueva o vieja normalidad, ya de nuevo a pleno rendimiento en el hospital y con todos mis días de vacaciones gastados y disfrutados.

Después de estas vacaciones me siento como una niña.. y no por que me encuentre mejor, no, por que ahora y gracias a nuestro nuevo complemento (la mascarilla) tengo acné. Si, acne, yo! que no lo tuve ni en mi adolescencia.. que desastre.
Llegó un momento que lo tenía algo incontrolado así que me pasé por Farmacia Mercedes para que me ayudasen y me aconsejaran el mejor producto, y así lo hicieron. 
Desde hace unos días estoy utilizando dos productos de la línea Cleanance de Avene, y parece que la zona de mi cara que cubre la mascarilla ya está al mejor. 
Esta nueva línea va dirigida a la higiene y cuidados de la pieles grasas, formulada con activos específicos para sanear  purificar la piel. Estoy utilizando en concreto dos productos, cleanance women serum corrector ( ayuda a reducir las imperfecciones, suaviza la textura de la piel y reducir la apariencia de los poros).cleanance concentrado antiinperfecciones (reduce granos y puntos negros  y limita su reaparición actuando desde la raíz)

Y así ha cambiado mi rutina de día.. el acne.. y productos que nunca he necesitado, pero tengo que decir que está funcionando, así que seguiré con ellos. Si os está pasando lo mismo, os animo a que los probéis. 








 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.