Slider

Lo + visto

29 de septiembre de 2020

UVAS FRESCAS, COSMÉTICA VEGANA Y RIOJANA




Buenos días!! Me encanta poder hacer este post y poder enseñaros un producto de cosmética vegana de esta tierra.
No se me ocurre mejor momento para presentaros este producto que ahora, en plena época de vendimias. Uvas frescas es la primera marca ecológica elaborada con uva bio, utilizando ingredientes ecológicos y veganos de la más exigente calidad.

La Cosmética Ecológica de Uvas Frescas basa sus formulaciones en el Resveratrol de uva bio, uno de los antioxidantes más potentes que existen y ayuda a disminuir y retrasar el envejecimiento celular de la piel.

Uvas frescas emplea ingredientes vegetales como principios activos procedentes de cultivos ecológicos y nunca de origen animal o derivados. Así mismo, ninguno de los productos es testado en animales.

Tienen una amplia variedad de productos, para el cuidado corporal como gel de ducha, champú, crema corporal y de manos.. y para el cuidado facial tienen unos productos de los más atractivos, yo estoy probando el sérum y  me gusta pero confieso que me muero por probar el aceita facial activo de noche y el dúo belleza.. 

Cada vez me gusta más la cosmética natural, y a vosotros???




 

1 comentario :

  1. ¡Qué ideal! La cosmética natural es siempre la mejor opción para el cuidado de la piel. Es muy importante llevar un cuidado facial rutinario, con la limpieza e hidratación adecuadas para conseguir una piel suave y radiante.

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.