Slider

Lo + visto

9 de noviembre de 2020

BLAZER Y ANIMAL PRINT, ETERNOS




Buenos días!! Vamos con el lunes? Claro que si, vamos a por él después de un fin de semana completito, paseos con Paco, cocinar, estudiar, entrenar.. y todo con la mejor compañía. ¿Cómo no voy a cargar pilas así?

Hoy no se si me gusta más el look o el paisaje.. un lugar pequeñito pero con un enorme encanto... prendas básicas pero que combinándolas dan como resultado un look perfecto.

Una de las cosas que más echo de menos, desde que estamos confinados en Logroño, es poder dedicar los días libres a hacer un poco de turismo rural por La Rioja, y más ahora que está espectacularmente bonita,  estoy contando los días para poder volver a hacerlo... esperemos que sea pronto por que esto significará que la situación va mejorando.

Este rincón es de un pueblito que me descubrió una amiga, ella es de Haro un pueblo muy cerca de allí, este puente romano me enganchó en cuanto lo vi y posteriormente he vuelto a ir pero a ver pacientes, lo bueno de mi trabajo es poder disfrutar de sitios así.

El look, a mi me parece uno de esos que yo llamo "todoterreno" ideal para poder llevarlo todo el año, ahora que viene el frío añádele un abrigo y seguirá siendo perfecto además de cómodo y estiloso.

Blazer, jeans, sneakers y animal print.. apuesta segura!!

Feliz semana, a cuidarse, a ser responsables y esperemos que toque mejorar.  









 Total look ZARA
Bolso: Parfois

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.