Slider

Lo + visto

21 de diciembre de 2020

EN TOSTADOS





Buenos días y bienvenido invierno.. descontando días para despedirnos del 2020.La mejor manera de terminar el otoño ha sido la mía, cumpliendo años, rodeada de buena gente y con sorpresas bonitas, así que llego al invierno con las pilas cargadas, estrenando años y objetivos.. Si hace un año me cuentan todo esto... en fin, hubiera pensado que me tomaban el pelo.

El look de hoy, uno de los que me gustan, cómodo, estiloso y con una combinación de colores que cada vez me gusta más y utilizo más en época invernal. Tonos beiges y tostados, siempre me ha gustado añadir una prenda en tonos claros a mis outfits, la mayoría de las veces en camisas o jerseys, me da la sensación de que aportan luz.

Así que, cuando la mayoría del look es en estos tonos claros, sin mayor esfuerzo, se vuelve en un outfit de los que incluyo en mi lista de favoritos. Hoy, un short de efecto piel, un jersey oversize ambos en tono crudo, botas, abrigo, y bufanda en camel. Una apuesta segura.

Feliz entrada al invierno!!!! 














 Bufanda: Primark
Jersey: H&M
Short: Zara (ot)
Abrigo: Stradivarius

2 comentarios :

  1. TITIAN TRIM HABANERO | TITIAN TIRT HABANERO | TITIAN TEMPLE
    TITIAN TRIM HABANERO · TITIAN TRIM HABANERO · TITIAN TRIM HABANERO · TITIAN TRIM grade 23 titanium HABANERO · TITIAN TRIM HABANERO · TITIAN TRIM HABANERO · TITIAN TRIM HABANERO titanium bmx frame · TITIAN TRIM HABANERO · TITIAN citizen promaster titanium TRIM aftershokz trekz titanium HABANERO ion titanium hair color

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.