Slider

Lo + visto

17 de diciembre de 2020

PREPARADA PARA LA NAVIDAD CON NUTRIUM



 



Buenos días!! Se acercan las fiestas navideñas, y aunque este año serán diferentes y seguro que no como todos quisiéramos.. hay cosas que no van a cambiar y en que dentro de lo que cabe intentaremos que se parezcan a las del año pasado.. y eso incluyen las comidas y cenas especiales. Los platos tradicionales, los dulces navideños.. etc!



En mi casa, además de todo esto, celebramos cuatro cumpleaños, entre ellos el mío.. así que suma y sigue.. por eso he pensado que la mejor manera de poder disfrutar y que a la vez no se me vaya de las manos es visitar a Paula en Nutrium para que me de unas pautas y consejos a los que agarrarme.

Queréis saber alguno??

*  Planifica bien todo lo que vas a comer, no te dejes llevar por la gula.

* Bebe gran cantidad de agua

* Trata de comer fruta entre horas, hidrata, aporta fibra y sacia

* Limita los dulces. Sácalos solo en momentos especiales.

* Trata de hacer ejercicio físico o al menos da paseos




Como siempre, sus consejos y sus respuestas a mis mil preguntas, son acertados, fáciles, razonables.. lo pone fácil. Como siempre os digo, no es una dieta, no es "vivir a dieta" es una forma de vida, que me gusta  y que más o menos ya llevaba, pero ella me ha ayudado a hacerlo aún mejor.

Hago la compra mejor, sabiendo lo que compro y lo que quiero comprar,  Planeo menús equilibrados, saludables y ricos y si me quedo sin ideas o tengo algún antojo, es tan sencillo como visitar su página web e ir directa a las recetas.



Ahora se realmente leer las etiquetas de los productos, se lo que compro.. se como "jugar" con mi alimentación para días de más ejercicio, o en semanas de carrera. Se equilibrar la semana con días diferentes, días veganos, días más diuréticos, y podría seguir contándoos mil cosas positivas más pero realmente creo que lo mejor es que lo descubráis vosotros mismo.. por que, da igual si sois de Logroño o de fuera de La Rioja.. también llevan un perfecto control online. 

Te animas??



Gorro: OHmyhat

NUTRIUM

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.