Slider

Lo + visto

15 de diciembre de 2020

MIS NUEVAS INDISPENSABLES




Buenos días! Martes, semana ya en marcha y cuenta atrás para muchas fechas importantes... Reconozco que ayer fue un lunes, muy lunes, me costó mucho el madrugón pero después el día fue a mejor.
¿ Cómo van las medidas de restricción por vuestra zona? Por aquí no hace ni dos semana que volvían a dejarnos salir de Logroño, y aunque parezca una tontería yo lo necesitaba, me gusta hacer turismo por La Rioja, disfrutar del enoturismo,  descubrir nuevos pueblos y visitar todos y cada uno de los increíbles rincones que tenemos por aquí.

Un simple paseo como el que podéis ver en las fotos, es perfecto para cualquier tarde.. como la falda que os enseño.. quien me iba a decir a mi, con lo que me costó añadirlas a mi armario, que las faldas midi iban a convertirse en mis preferidas y en un básico de mi fondo de armario...

Plisadas, rectas, lisas, estampadas, de gasa, tull o denim..  no sabría con cual quedarme.. esta plisada y estampado floral es una de favoritas para esta temporada, cómoda  y si le añadimos una chaqueta o un jersey de punto para los días más fríos es simplemente un look perfecto.

Calzado y chaqueta en tonos claros y efecto piel.. no se a vosotros pero a mi me encanta el resultado.

Feliz semana








 Falda: Primark
Camisa: Primark
Cinturón: Stradivarius
Chaqueta: Zara
Botines: Zara

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.