Slider

Lo + visto

17 de enero de 2021

TANINOPLASTIA PLÁSTICA




Buenos días de domingo!! Que ganas tenía de hacerme este tratamiento para poder ver los resultados y poder contároslo!!El día tres de diciembre, es decir, hace poco más de un mes me hicieron mi primer tratamiento de taninoplastia, fue una primera toma de contacto con la que me quedé totalmente encantada y enganchada a los resultados. El tratamiento fue fundamentalmente reparador y es que el darse mechas al final hace sufrir al cabello.

Tenía que pasar algo más de tiempo para poder recibir el tratamiento de Taninoplastia Plástica, como siempre en el centro de Rosana Calvo, y pude hacérmelo el día 15 de enero.

Esta terapia se utiliza para reeducar el cabello y alinear las cutículas. Esta indicada para la reducción de Frizz, cabellos encrespados,  sellado de puntas abiertas y cabellos deshidratados.

El resultado: Sella puntas abiertas, promueve la reposición hidrolipídica, la queratina y minerales para la fibra dañada y sin movimiento. Cabellos nutridos, suaves y con un aporte extra de brillo. Además de todo esto, el pelo me ha crecido muchísmo en un mes. Estoy encantada por que se avecina cambio de look e igual lo consigo antes de lo esperado.

Si tenéis dudas tenéis toda la información en su página web, y de verdad que os animo a que lo probéis por que no os vais a arrepentir, tengo el cabello como hacía años. 







 

2 comentarios :

Design: WS
Angy Closet © 2016.