Slider

Lo + visto

20 de julio de 2021

PLANES DE VERANO CON HUNKEMOLLER




 Buenos días!! He comenzado la semana con muchísimas ganas y con la cuenta atrás, cinco días de trabajo y el viernes, por fin, las tan merecidas vacaciones.

Son las primeras, en septiembre tengo la otra mitad, me gusta dividirlas, parece que son más...

Ya tengo unas cuantas cosas planificadas, supongo que como todos... me iré al pueblo, disfrutaré de la visita de parte de la familiar que tengo fuera y me escaparé unos días a la playa.

Lo que peor llevo? las maletas, eso si, cada vez soy más práctica, la ropa justa.  Por eso ahora cuando me compro ropa lo hago de calidad, ahora mismo puedo pasar un día entero solo con ropa de Hunkemoller desde ropa interior, pijamas que me encantan, ropa de deporte..  pero la joya de la corona en verano son los bikinis y los bañadores son preciosos!

Quieres ver mi propuesta para un día normal de mis vacaciones? Mira aquí 

Este mes de julio está siendo un poco raro, igual te salen días de ponerte chaqueta que al día siguiente no hay quien respire de calor, confieso que estos días fresquitos para trabajar a mi me encantan, eso si... cuando esté de vacaciones prefiero que sean de los de sol

¿Qué planes tenéis vosotros para estas vacaciones? Playa, montaña, familiares, amigos.. un poco de todo.. 

Sois de los que os lleváis de todo o de los prácticos??






2 comentarios :

  1. ¡Qué maravilla! Tener un pijama cómodo e ideal dependiendo de la época del año es algo necesario para poder dormir a gusto y tranquila. En invierno, los pijamas abrigados abundan. Sin embargo, en verano tenemos más alternativas como camisón, vestido o incluso camiseta y pantalón cortos. Sin duda, ¡nos encantan!

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.