Slider

Lo + visto

12 de febrero de 2016

PONIENDO COLOR A UN DÍA GRIS




Buenos días!! Ya es viernes ¿Cómo se plantea el fin de semana? A mí este me toca trabajarlo entero así que poco plan tengo.
Parece que ha empezado a llover y no va a parar en unos días así que hoy un look adecuado para este tiempo. Llevaba tiempo pensando en comprarme unas botas de agua y me apetecían unas diferentes, así que cuando vi éstas no me lo pensé dos veces. Podéis encontrarlas aquí, y podéis escoger diferente color del lazo y algún diseño diferente.
Un look cómodo y vistoso, poniendo color a los días grises. Este año en las tiendas podemos encontrar vestidos con cuellos camiseros, yo esta vez me resistí a comprarme uno así y lo que he hecho ha sido customizar mi vestido rojo de otra temporada, que también podéis ver aquí y aquí, añadiendo mi camisa blanca por debajo y el resultado ha sido perfecto.
¿Qué os parece mi look con color para hacer frente a la lluvia? Que disfrutéis del fin de semana y muchas gracias por vuestras visitas diarias.












Vestido: Bershka (ot)
Camisa: Zara 
Chaleco: Zara kids (ot)
Botas: Chapoteando con estilo
Bolso: Michael Kors

5 comentarios :

  1. Hoy te odio un poquito porque llevo buscando un vestido así en rojo un tiempo y no encuentro ninguno. Es super bonito el color que tiene.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira en stradivarius guapa que hay uno rojo de ese estilo monisimo a 15,99€ es de temporada ;)

      Eliminar
  2. el vestidito es una monada adoro el rojo
    un beso!
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. que pasa de botas! y el vestido te queda genial!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Chulisimas las botas maja. Yo estoy enamorada de las botas de agua, me encanta pisar los charcos con ellas y seguir con los pies calentitos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.