Slider

Lo + visto

25 de mayo de 2016

DESAYUNO SALUDABLE CON NUTRICIÓN 3G




Buenos días, ya estamos en el ecuador de la semana y hoy os traigo un post diferente.
El pasado viernes tuve la suerte de poder asistir al I desayuno saludable gracias a Nutrición3G junto con mis compañeras y amigas.
No todo es moda y  yo, como enfermera, doy mucha importancia a los hábitos de vida saludables y estoy convencida de que para estar mejor por fuera lo más importante es cuidarnos a diario por dentro, así que cuando Nutrición3G contó conmigo para esta experiencia me pareció genial.
El lugar escogido no podía ser mejor, Marqués de Riscal,  el tiempo nos acompañó y pudimos disfrutar de un desayuno riquísimo y sobretodo saludable. Os estaréis preguntando que es y en que consistía o que tenía de especial, pues bien, todas tenemos aprendido que comida es más sana y como debemos de cuidarnos, pero Nutrición3G da un paso más y con una simple muestra de nuestro ADN nos propone unas cuidados específicos para cada una.
La muestra se recoge de una forma sencilla y nada invasiva, con un isopo se frota en la mucosa bucal para tomar un poco de saliva y... Listo!! Los resultados que se obtienen nos dicen que tipo de patologías puede desarrollar nuestro organismo con más facilidad, Diabetes, Hiperlipemias, problemas vasculares, Hipertensión.. Una vez que lo sepamos  te marcan las pautas a seguir de forma personalizada. Es increíble verdad? Así de fácil!! Si queréis informaros podéis hacerlo aquí.










3 comentarios :

  1. Estoy contigo es muy importante llevar uns vida saludable sobre todo cuando se llega a una edad que se nota mucho el cambio (me hago vieja jeje)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido un post súper interesante, es muy importante cuidarse :) Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy entrando en una edad en la que estoy más concienciada en cuidarme y adquirir hábitos más saludables!

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.