Slider

Lo + visto

10 de mayo de 2017

COMBINAR BÁSICOS UN ACIERTO SEGURO




Buenos días! Y llegó mi lunes, después de unos de descanso toca volver al trabajo pero no  podía hacerlo sin dejaros un nuevo post, hoy con un look combinando colores básicos.
Siempre hay colores que están más de moda dependiendo de la temporada o de la estación del año pero hay otros que siempre están ahí, siempre son acertados y la mayoría de las prendas de fondo de armario están en la gama de éstos mismos.
Hoy mi look es una combinación de estos colores, blanco, negro y camel y os aseguro que siempre que hagamos esto el resultado será un outfit perfecto y acertado.
Después los toques que le podemos dar añadiendo detalles como en esta caso unos ripped jeans, volantes en el hombro, el puño acampanado o tachuelas en el bolso.. depende de nosotras. 
Que paséis un buen miércoles.. espero que os haya gustado el post de hoy, y como siempre muchas gracias por vuestras visitas y comentarios











Jeans: Primark (ot)
Camiseta: Stradivarius 
Zapatos: Pedro Miralles (aquí)
Perfecto: Mango (ot)
Bolso: Michael Kors

5 comentarios :

  1. ayyy que ganas tengo de ese bolso!
    un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. Los tonos tierra o arena son imprescindibles en el fondo de armario, ya sea en prendas o accesorios. No soy muy fan de los rotos en los jeans pero sí de las prendas con volantes me vuelven loca, aunque nose por cuanto tiempo las veremos jaja. Me gusta que le hayas añadido el toque de negro al look, tienes mucha razón en que se acierta con esta combinación de colores.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Un look ideal con colores neutros! Y el jersey me encanta! Como tú dices, un acierto, guaps

    ResponderEliminar
  4. Estoy con tigo, el combinar dos colores básicos siempre es un acierto. Me gusta mucho las prendas que has seleccionado y me parece de lo más práctico para el día a día! Un gran look preciosa! Muaak!

    ResponderEliminar
  5. El pantalón te sientan increíble, estas divina! Un jeans blanco no nos debería faltar a ninguna
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.