Slider

Lo + visto

21 de junio de 2017

SESDERMA, MI RUTINA DE DÍA



Buenos días!! Miércoles, día de post "saludable" en el blog, hoy toca hablar de cuidados de la piel, iré hablando próximamente del cuidado capilar, de la vida saludable, y de la dieta sana... así que si os apetece que hable de algo más concreto, algún tema que os apetezca que trate soy toda oídos y estaré encantada de hacerlo.



Cada vez tengo más claro que lo más importante es cuidarse a diario y con productos de calidad y eso significa invertir algo más para obtener los mejores resultados, la semana pasada os conté aquí  mi toma de contacto con Sesderma, como analizaron mi piel y me aconsejaron sobre los mejores productos para mi tipo de piel, así que os voy a explicar cuales fueron los escogidos para mi rutina de día.


A veces pensamos que lo sabemos todo o casi todo de como y cuando aplicar los productos pero siempre se nos escapa algo  o descubrimos nuevos detalles para hacerlo mejor... Por ejemplo.. ¿ Qué os dais primero el serum o el contorno de ojos?  Solo tenéis que seguir leyendo y os lo cuento todo...

El primer paso y para mi uno de los más importantes es la limpieza de la piel, se puede hacer de muchas formas diferentes, yo siempre me limpio a fondo la piel y aunque me acabe de levantar lo hago igual para retirar restos de producto de la noche o cualquier tipo se suciedad que piel puede producir, un jabón facial, leche limpiadora son buenas opciones pero hay que completarlo con un producto como Sensyses lightening cleanser, limpia con profundidas pieles con manchas y falta de luminosidad, más información AQUÍ, mi piel este año con el sol, sobretodo cuando salgo a correr lo está sufriendo y me han salido manchitas así que para mí es perfecto.




Una vez que tenemos la piel bien limpia, llega el momento del contorno de ojos y el serum, yo siempre me aplicaba primero es serum y NO, lo ideal es aplicar primero el contorno y después el serum. Glicare gel contorno de ojos y labios, más información AQUÍ, se guarda en la nevera y es perfecto para el tratamiento y la prevención de los signos de fatiga (bolsas, ojeras, patas de gallo) ayuda a la hidratación tanto del contorno de ojos como el de los labios.




Un paso que muchas se saltan y es importantísimo, es el serum, en este caso a mi me aconsejaron Hidraderm Hyal liposomal serum, más información AQUÍacción intensiva hidratante y antiedad. Para todo tipo de pieles. De aplicación diaria, previa a su crema habitual.





De la crema hidratante seguro que habéis oído hablar por que es conocida, C-vit radiance fluido luminoso, aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Homogeneiza el tono de la piel. Mejora la textura y elasticidad de la piel, contribuyendo a minimizar arrugas y líneas de expresión. Indicado para todo tipo de pieles.


Llevo más o menos una semana utilizando estos productos y la verdad es que tanto su olor como su tacto me gustan mucho, fáciles de aplicar y es verdad que la crema hidratante  te deja una piel con muy buen aspecto. Más adelante os hablaré de los productos en mi rutina de noche y de un descubrimiento que no pienso dejar de usar a partir de ahora. 


Espero que os haya gustado el post y como os he dicho anteriormente, cualquier sugerencia de temas será bienvenida. Todos los productos son de Sesderma podéis encontrarlos en Farmacia parque rioja. Gracias por vuestras visitas y comentarios, hasta el viernes!!

3 comentarios :

  1. El cuidado facial es muy importante e invertir en un buen tratamiento es fundamental!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  2. Esta marca es la caña, y no me pagan ¿eh? Jeje. Todo lo que he probado me ha dejado la piel súper bien, el contorno de ojos me encanta y las ampollas te dejan la cara que flipas.
    Un 10 a esta marca.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo en cuenta todos los productos que pruebas y tu experiencia.. tu comentario me vale el doble! Un besazo

      Eliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.