Slider

Lo + visto

24 de agosto de 2017

ZAFUL, VÍSTETE A LA ÚLTIMA




Buenos días!! Hoy os quiero hablar de una página en la que podéis encontrar ropa, calzado y accesorios de moda y a muy buen precio, Zaful.
He escogido como protagonista un vestido que podría decirse que es una de los vestidos de la temporada, color mostaza, estampado floral.. y vamos a hacer dos looks completos a partir de este vestido que podéis encotrar aquí.
He escogido ropa, calzado y complementos en tonos caquis y camel.


Esta chaqueta en color caqui y efecto antelina que ya pudimos ver en primavera y vuelven para este otoño. ¿Te gusta? cómprala aqui


Para poder ponernos ya el vestido haremos un conjunto veraniego con estas preciosas sandalias en verde y tacón transparente, encuéntralas aquí.

Para crear un look un poco más otoñal, volvemos a los tonos caqui y un zapato cerrado, con tacón ancho y atados al tobillo, ideales y cómodos... los quieres? aquí



Para el outfit veraniego como bolso he escogido el que veis arriba con detalle de flecos y un poco más informal aquí y cuando llegue el otoño y tengamos que utilizar la chaqueta y los zapatos cerrados, para ese momento me inclino más por un bolso grande de piel en tonos marrones como el que podéis ver abajo y con más detalle aquí


Solo nos queda escoger unos bonitos pendientes,  este año vienen grandes, vistosos y coloridos así que me he decidido por éstos que quedan perfectos para ambos looks y podéis encontrarlos aquí


Aquí os dejo el resultado de los dos looks creados a partir de este precioso vestido, un look para estos días y otro para los días más fresquitos que enseguida llegarán..  Que os ha parecido mi selección??





Total look:  zaful

10 comentarios :

  1. Me encanta la combinaron que has elegido ahora para entre tiempo esta bien aunque aqui en alicante aun los falta... la chaqueta aun me sobra el vestido me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte, aquí ya se empieza a notar el fresquito...

      Eliminar
  2. Me encanta la selección que has hecho!! Yo nunca he comprado en esas webs chinas y la verdad es que aunque las cosas son muy monas no me llaman nada, las veces que colaboré con ellos la calidad suele ser tan mala que te dan para ponértelas un par de veces y se estropean solo de mirarlas!
    El vestido amarillo me gusta mucho, el amarillo en verano y morena favorece un montón!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha tocado de todo.. la verdad, últimamente no puedo quejar, me ha llegado todo binen

      Eliminar
  3. En esta web tienen prendas ideales y geniales de calidad/precio.
    Me encantan las prendas que propones,
    y sobre todo las combinaciones de color.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que no puedo evitar ya decantarme por colores más otoñales...

      Eliminar
  4. Tienen cosas muy monas! Yo tengo la chaqueta caqui y me encanta!
    Un beso
    Angéllica

    ResponderEliminar
  5. Si es que zaful tiene unas cosas chulisimas, me flipan los dos looks que has montado y además son superlowcost! ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.