Slider

Lo + visto

11 de octubre de 2017

MARTIDERM, UN TALLER COMPLETO







Buenos días! Como cada miércoles os traigo un post de belleza, hoy os quiero contar mi experiencia en el taller de Martiderm
Ya sabéis lo contenta que estoy con mi farmacia, y si, pongo mi farmacia por que ya no puedo ir a otra, farmacia parque rioja además de abrir todos los días del año tiene todo lo que necesito,  desde medicamentos que no es fácil encontrar en otras farmacias como en todo tipo de productos para el cuidado personal abarcando el cuidado facial, el capilar, complementos alimenticios para deportistas o suplementos alimenticios para dietas. Consulta de dietética con Gorka que a mi me ha ayudado a corregir algún fallo que yo cometía en mi día a día en mi alimentación.
Sin duda uno de los servicios que ofrecen y que a mi me encanta y me resulta muy útil es su agenda de talleres sobre diferentes marcas en los que puedes aprender a cuidarte mejor y a poder escoger los productos que mejor le vayan a tu piel. 



La semana pasada tuve la suerte de asistir a un talles de Martiderm, pude descubrir los nuevos productos y sobretodo pude saber algo más de sus  ampollas, de las que os hablaré la semana que viene de una forma un poco más individual. 
Nuestra piel va cambiando y tiene distintas necesidades en cada momento  por eso este tipo de actividades vienen tan bien, por que la evalúan y te dicen lo que necesita en cada momento.
Si queréis informaros y estar al día sobre todas las actividades que realizan y de las que podéis disfrutar y aprender podéis ir acudir directamente a la farmacia o seguirles en redes sociales, en su página web, su cuenta de facebook o su cuenta de instagram
La semana que viene os cuento un poquito más detalladamente sobre el que para mi uno de los productos estrella de martiderm.







10 comentarios :

  1. Q maravilla d taller hiciste. Es una pasada este tipo d productos q se adaptan a cada piel. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que este tipo de talleres están muy bien. Un beso

      Eliminar
  2. Este tipo de talleres están genial!
    todo lo que sea para aprender y estar más guapas es importante.
    Un post genial
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Que bien! La verdad que esa marca tiene muy buena pinta. Seguro que lo pasaste muy bien!
    Besos!
    Susana

    ResponderEliminar
  4. Pues suena genial ir a ese tipo de tallares por que si te aconsejan y te ayudan a llevar un tratamiento adecuado para tu piel, a la larga una se ahorra mucho dinero. Estoy deseando que nos cuentes sobre esos productos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ayuda mucho que te orienten sobre que productos son los mejores para ti

      Eliminar
  5. Me encantan estos talleres, nos aconsejan directamente sobre nuestra piel y es muy importante tener un trato directo a la hora de escoger un tratamiento, que te miren y te la examinen bien para saber que necesita de verdad
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.