Slider

Lo + visto

7 de diciembre de 2017

EL SERUM IDEAL PARA EL INVIERNO




Buenos días!! Seguro que la mayoría estáis disfrutando de unos días de fiesta y algunas estaréis de escapadita visitando lugares preciosos, a mi en esta ocasión me ha tocado quedarme y trabajar todo el puente. La parte positiva es que puedo dejaros un nuevo post y hablaros del nuevo tratamiento de sesderma que me aconsejaron tras un diagnóstico gratuito y personalizado en Farmacia Parque Rioja.




Como ya os comenté la semana pasada aquí, después de unos meses con un tratamiento de sesderma enfocado principalmente al cuidado de las manchas y la luminosidad de mi piel, sus necesidades han cambiado, gracias a la eficacia de sus productos y a que la climatología y sus consecuencias también me afectan.
Los productos que me han recomendado tienen como objetivo principal la hidratación y el rejuvenecimiento de la piel.
La hidratación la van a tratar con el serum Sesderma hidraderm hyal liposomal y la parte "anti-age" con Reti Age crema facial de la que os hablaré más adelante.



En el tratamiento para luminosidad de los meses anteriores la parte de la hidratación estaba cubierta con dos tipos de serum, uno para la noche Acglicolic liposomal y para el día el mismo que me han mantenido en la actualidad.


Lo que más me gusta de los serum de sesderma, además de su packaging es su textura y su facilidad en el momento de aplicarlo, es cómodo, fácil de extender y con una pequeña cantidad de producto (2 gotas) es suficiente para cubrir la totalidad del rostro.
Hidraderm Hyal Liposomal Serum  de acción intensiva hidratante y antiedad. Para todo tipo de pieles. De aplicación diaria, previa a su crema habitual. Está compuesto por 3 tipos de ácido hialurónico, ceramidas, ácidos grasos esenciales, fitoesfingosina, retinol y retinaldehído encapsulados en liposomas que aseguran alta tolerancia.
El modo de aplicación en la zona facial sobre la piel limpia, realizando un suave masaje, hasta su completa absorción. Mañana y noche. 


 Estoy segura de que el resultado será tan bueno como el del tratamiento previo, pero para eso habrá que esperar unos meses y someterme de nuevo a esos fantásticos  diagnósticos personalizados.
La semana que viene os hablaré mas en profundidad de la crema, aunque ya os adelanto que me ha encantado y no me extraña que sea uno de los productos estrella de sesderma.
Que disfrutéis mucho de éstos días.. un besazo familia y muchísimas gracias por estar aquí a diario.


11 comentarios :

  1. Esos son los cosméticos que le gustan, fáciles de aplicar. Me ha gustado mucho el post guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que la comodidad a la hora de aplicarlos es muy importante..

      Eliminar
  2. Qué buena recomendación 👌 en invierno con friio hay que cuidar aún más si cabe nuestra piel, me ha encantado el serum

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que los productos que me recomiendan son siempre un acierto.

      Eliminar
  3. Pues suena genial ese serum. Y si con tansolo dos gotitas hay suficiente para cubrir todo el rostro, el producto durará semanas. Qué guay!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues, no conozco estos productos, pero suena muy bien, quizás algún día me anime y lo probaré.
    Besitos
    http://www.tuestilo.eu/blog/21_Que-me-pongo-en-Navidad.html

    ResponderEliminar
  5. Escuchado hablar que los serum son muy efectivos para el cuidado diario de nuestra piel, pero no sabía cuál elegir, así que tu reseña me viene de perlas! Tomo nota de la marca y del producto.
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, potencian la acción de la cremas, y siempre, el mejor es el que cubra las necesidades de tu piel

      Eliminar
  6. Tengo que comprar este serum! Gracias por el post

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.