Slider

Lo + visto

29 de diciembre de 2017

NOCHEBUENA EN BLANCO Y NEGRO




Buenos días! Viernes y vamos a por la segunda parte de las fiestas, seguro que ya tenéis todos lo planes hechos y vuestros looks preparados para despedir el año y empezar el nuevo con vuestras mejores galas y en la mejor compañía.
Hoy os quiero enseñar el outfit que escogí para nochebuena,  no podía ser un look muy de noche por que salimos a celebrarlo desde primera hora de la tarde, la familia ha crecido demasiado así que para cenar nos tenemos que dividir en más casas, pero no puedo resistirme a brindar con mis primos y amigos antes de irme a cenar.
Me decidí por la combinación blanco/negro, una apuesta segura, elegante y sencilla a la vez.. el toque especial y la prenda protagonista del look es este precioso pantalón con la cintura alta y el detalle del cinturón.
Como no le hacía falta nada más el resto del outfit va en negro, un chaleco de pelo para protegerme del frío que hace estos días por aquí.. y el toque festivo lo incluí con los complementos, el collar, el bolso y los calcetines. ¿ Os habéis fijado en el detalle de las piedrecitas de los calcetines? Me encantaron para darle un punto diferente al calzado.
Espero que os haya gustado mi apuesta para nochebuena, me parece ideal también para muchas otras ocasiones, por ejemplo para comer el día 1.
Que disfrutéis mucho estos días y que paséis una feliz noche vieja. FELIZ AÑO A TODOS!!!










4 comentarios :

  1. Me encanta el look que seleccionaste para ese día!. Es cómodo y casual pero con un toque elegante. Llevo viendo esos pantalones desde hace tiempo y tengo ganas de hacerme con ellos ya que me parecen súper chulos y originales.
    Sin duda, un súper look!
    Besoooo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look pero son los detalles los que marcan la diferencia: ese bolsito, el collar y los calcetines con strass. Perfecta!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo el look! Es súper elegante y vas espectacular. Me vuelven loca los pantalones...son súper favorecedores!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encante el look que llevas! La combinación es lo mas! Me chifla el pantalón!

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.