Slider

Lo + visto

3 de enero de 2018

ÚLTIMA LLAMADA!! ¿NO SABES QUE REGALAR?




Buenos días!! Último miércoles antes del día de reyes.. seguro que ya todos sabéis que queréis que os regalen y que ya tendréis todos los regalos preparados.. pero siempre hay alguno despistadillo por ahí que no sabe con que acertar.. yo os traigo la respuesta para quedar bien, sorprender y sobretodo dar en el clavo!
Ya sabéis que cada miércoles me gusta dedicar el post a temas de belleza y salud así que hoy, el primer miércoles del año, no podía ser menos, pero no me quiero centrar en un solo producto o en una sola marca, quiero hacer un pequeño resumen de los que he hablado últimamente.


No podéis perderos las ofertas que hay en Farmacia Parque Rioja en estas fechas, los kits que preparan marcas como Sesderma, CaudalieNuxeMartidermLierac son perfectos,  suelen traer un tratamiento completo y hay muchísima variedad, tratemientos hidratantes, antiedad, tratamientos puntuales para días especiales.. y tanto para ellas como para ellos!!!
Si queréis saber un poco más sobre todos estos productos solo tenéis que poner el nombre de la marca que os interesa en el buscador del blog y os llevará directamente a los post dedicados a estos productos y sobretodo acercaros a Farmacia Parque Rioja donde encontraréis una amplia variedad a precios inmejorables.. No olvidéis preguntar a los profesionales para que os guíen y ayuden con un regalo útil, diferente y acertado!!!
A mi me parece un regalo perfecto y a vosotros??








No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.