Slider

Lo + visto

12 de enero de 2018

VESTIDO MIDI, FLORES Y PELO PARA NAVIDAD




Buenos días!! Como se presenta el fin de semana, seguro que ya tenéis todo planeado para disfrutarlo al máximo.
Hoy os quiero enseñar el look que escogí para el día de Navidad, por supuesto para estas fechas tiene que ser un outfit abrigado y para eso una de mis prendas favoritas y con la que siempre voy calentita es mi abrigo de pelo, esta año los hemos visto de todos los colores y larguras, pero yo sigo siendo fiel al mío, en tonos claros del año pasado, combina con todo y cada vez me gusta más, es perfecto para looks formales y para otros outfits más casual.


Como protagonista del look, este vestido en color vino y largura midi, una largura a la que me he resistido durante mucho tiempo pero que tengo que reconocer que ahora me encanta y me parece muy elegante. La tela del vestido es ideal para el invierno, de antelina, que además se ajusta al cuerpo dando un resultado muy femenino.
En esta ocasión he querido que los complementos tengan su protagonismo de cierta manera y aunque a primera vista los botines con el bolso parece que son imposibles de llevar juntos, lo hice y el resultado fue perfecto.
La climatología no acompañaba demasiado ese día así que estrené mi sombrero, uno de los regalos de mi cumpleaños junto con el bolsito.. como saben lo que me gusta.
Que os ha parecido el look? Es perfecto para cualquier día en el que queramos ir un poco más elegantes y femeninas.









Vestido: Mango
Botines: Uterqüe
Abrigo: Zara (ot)
Bolso: Parfois
Sombrero: Parfois

10 comentarios :

  1. Madre mía qué pasada de colores me encanta los botines floreados me parece un gran acierto para esta primavera y el abrigo peluchon es de mis favoritos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos botines desde que me los compré el año pasado son mis preferidos y me siguen encantando.

      Eliminar
  2. Yo también sigo siendo fiel a mi abrigo de pelo haha el look me encanta, estás guapísima, pero los botines he de confesar que me han enamorado. Son muy atrevidos!

    www.mejorvensolo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si.. un poquito atrevidos pero donde van triunfan.. jajaja a ver si hago un look un poco más casual con el abrigo peludo..

      Eliminar
  3. Me encanta cielo!! El vestido te sienta genial y los colores de los complementos me parecen super acertados, como los botines llevan diferentes colores y tonalidades se aprecia ciertos tonos de rosa y con el bolsito me parece ideal.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa angélica ☺ el oitfit me ha encantado con el abrigo de pelitos y qué decir de los botines,me encantan

    El rincón de Pau Blog ❤

    ResponderEliminar
  5. Ideal el look! Me encanta el abrigo se ve super calentita y muy estiloso!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.