Slider

Lo + visto

22 de febrero de 2018

MIS FAVORITOS DE NUXE




Buenos días! Ya estamos a jueves, la semana va pasando y ya se acerca el fin de semana.. hoy os quiero enseñar en mi post de belleza  mis favoritos de Nuxe, la marca que ha llegado a mi casa para quedarse.
He seleccionado los cuatro productos que estoy utilizando actualmente de esta marca y no puedo decir nada negativo sobre ellos



El primero es sin duda mi favorito el  aceite seco del que ya os hablé aquí, es un producto de esos a lo que les podemos llamar un "todo en uno" ideal para el rostro, el cuerpo y el pelo.. en verano es simplemente necesario para nuestra piel.

El segundo del que os quiero hablar es su crema hidratante 48h esta crema hidratante, con leches vegetales y extracto de alga, ofrece 48 h de hidratación, calma y protege la piel de la polución. La piel está fresca, suave y tersa durante todo el día. 

El tercero la crema de manos de la gama Reve de miel de la que también os hablé aquí  y la sigo usando, me deja las manos muy hidratadas y suaves además de que el olor es buenísimo. 

Y para terminar mi último descubrimiento el gel limpiador para pieles secas y sensible, también de la gama reve de miel, este gel de ducha para rostro y cuerpo enriquecido con lípidos con miel y girasol respeta la película hidrolipídica. Limpia el rostro y el cuerpo sin resecar. Yo además lo utilizo todas las mañanas para lavarme la cara y retirar los restos de los productos faciales de la noche, no deja la piel con sensación de tirantez, al revés, queda suave e hidratada.

Espero que os haya gustado el post de hoy y que os animéis a descubrir esta marca que ha llegado para quedarse entre mis favoritas, como siempre, tenéis estos productos y muchos más en farmacia parque rioja



6 comentarios :

  1. No conocía la marca, tienen muy buena pinta!! Y ese aceite seco no me lo puedo perder!! Sirve para todo!!
    Besos. Gracias por la recomendacion

    Andrea onceuponadress

    ResponderEliminar
  2. Una gama genial! no conocía la marca pero parece muy recomendable, me quedo con el gel limpiador porque yo tengo la piel ultra sensible!

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.