Slider

Lo + visto

23 de marzo de 2018

LOS ZAPATOS DE LA TEMPORADA, HAZTE CON ELLOS




Buenos días!! Terminamos la semana ya en primavera, seguimos con lluvias y frío pero aprovechando algún rayito de sol os enseño un look más primaveral con los zapatos de la temporada.
Como os he dicho en los últimos post, últimamente estoy apostando por prendas básicas, actuales que puedan combinar con todo y que puedan volverse, si quiero, en prendas de fondo de armario.
 La combinación de colores en esta ocasión, fácil y segura, blanco y negro. La camiseta es ideal para estos meses por el tejido y el detalle de la lazada en el cuello. 
La chaqueta aún no os la había enseñado, es de la temporada de invierno, pero como aquí el invierno es muy frío es ahora cuando la voy a poder llevar más tiempo.. La verdad es que en cuanto la vi me la llevé, el color, el tejido, los detalles militares con dorado y el dibujo de la espalda la hacen muy especial. 
Para completar el look, complementos de nueva temporada, el bolso en color crudo y los zapatos en dos colores. Son los zapatos de la temporada, con la puntera en otro color, tacón no demasiado alto y además ancho.. Son simplemente ideales. 
Que disfrutéis del fin de semana y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. 











Camiseta: Mango
Jeans: Zara
Chaqueta: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Zara

1 comentario :

Design: WS
Angy Closet © 2016.