Slider

Lo + visto

18 de junio de 2018

NEW YORK, NEW YORK




Buenos días! Empiezo la última semana antes de mi primer periodo vacacional y lo hago con este look, un outfit con fuerza y colorido.
Viendo la luz de las vacaciones al final de la semana se comienza el lunes con otras ganas, es verdad que por ahora no tengo ningún plan para esos días, con descansar y desconectar me doy por satisfecha.
El look de hoy, de lo más utilizado por aquí últimamente, ha mejorado el tiempo pero hasta ayer ha sido imposible dejar la chaqueta en casa.. así que como hay que llevársela.. en esta ocasión he escogido una de las más alegres de mi vestidor a juego con mis stilettos preferidos de esta temporada.
La camiseta de corte sencillo pero con mucho color también y dedicada a una de las mejores ciudades del mundo, New York, la he visitado en varias ocasiones (la última hace solo unos meses)  y aunque por ahora tengo otros destinos en mi cabeza, no descarto volver y os aconsejo visitarla por lo menos una vez.
Que deciros del bolso, uno de los éxitos de esta temporada, lo tengo hace tiempo y aún no lo había estrenado.. ¿Os lo podéis creer? maldito tiempo...
Feliz lunes a todos!!!











Jeans: Zara
Camiseta: Stradivarius
Stilettos: Mango
Blazer: Stradivarius (ot)
Bolso: Natura

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.