Slider

Lo + visto

1 de agosto de 2018

¿OLA DE CALOR? AGUA THERMAL DE URIAGE ES TU SOLUCIÓN




Buenos días! Como lleváis la semana.. hace pocos día estábamos hartos de tanta tormenta y tanta lluvia y ya estamos dando la bienvenida al mes de agosto con la primera ola de calor. ¿Cómo la afrontáis vosotros?
Yo lo primero que voy a hacer es escaparme unos días al pueblo, a la sierra, tengo cosas que hacer por allí y aunque la temperatura sea más llevadera el calor y el sol van a apretar así que ya he metido en mi maleta el agua thermal de uriage y distintos protectores solares..
Ya os comenté anteriormente las propiedades del agua thermal, que no son pocas pero en esta ocasión os quería contar un detalle más..
Muchas veces utilizamos el agua thermal  en casa, en el gimnasio.. pero muchas otras veces lo hacemos al aire libre, en la piscina, en la playa, en cualquier lugar.. y si son sitios distintos... ¿Por qué no utilizar aguas thermales diferentes?
Uriage tiene la solución, tenéis disponibles el agua thermal convencional y otra con factor de protección solar del 30, ideal para esos momentos al aire libre y con exposición solar.
Tenéis cualquiera de las dos  y muchos productos más en Farmacia Parque Rioja.
Feliz semana!!



3 comentarios :

  1. Siempre utilizo agua termal para refrescarme! Pero no conocía ésta con factor de protección. Me la apunto, será genial para llevar en el bolso.
    Besos, cielo

    ResponderEliminar
  2. Para mí el agua termal es algo básico en verano, super refrescante. No conocía que podía tener protección solar y,con lo blanquita que soy, no dudaré en comprarla

    ResponderEliminar
  3. Ohhh yo también llevo una bruma refrescante en el bolso lo mejor para combatir el calor! Me ha encantado el bolsito,Muy guapa

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.