Slider

Lo + visto

17 de diciembre de 2018

LEOPARDO Y VINO




Buenos días, comenzamos semana con las pilas cargadas después de dos días de descanso y de sorpresas bonitas.
Como se acerca mi cumpleaños este fin de semana me han adelantado un par de regalos, uno ha sido un detalle muy especial y otro un día perfecto con buenos planes como la visita a la bodega Marqués de Riscal. Como bien sabe la gente que me conoce, la moda me gusta mucho pero el vino, su cultura y todo lo que le rodea también. Así que este regalo ha sido todo un acierto, por el contenido y por la intención. La parte principal del regalo era, como ya os he comentado, una visita a esta bodega por la que tantas veces había pasado y nunca había visitado, pero sabía que tras la visita había más cosas que hacer, así que me decidí por un look que se adaptara a todo lo que queríamos hacer..
Me decidí por mis shorts de animal print que también os mostré aquí, mi jersey de canalé de cuello vuelto que hacía un día de lo más fresquito y mi chaquetón negro, que sin duda os digo que es mi mejor compra del año.
Llevaba tiempo buscando un chaquetón así, a veces encontraba uno con el corte que me gustaba  pero el tejido o el color no me convencía..  otras veces me pasaba al contrario. Esta temporada encontré este y la verdad es que no me lo quito, es cómodo, combina con todo y el detalle de los botones en dorado me encanta.
Para completar el look, complementos en negro, mi inseparable Michael Kors y estos botines en negro también, que tienen  unos cuantos años y que al final de la jornada llegaron a su fin, eso si ya los he repuesto por otros muy similares por que también son de mis básicos.
Espero que empecéis muy bien la semana y como siempre, muchas ganas por todas vuestras visitas.















Total look ZARA
Bolso: Michael Kors

1 comentario :

  1. Hello today, together with a friend found a bombed little sylochku to entertain and to spend fun time Lucky gambling do you want as well as we have fun come in

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.