Slider

Lo + visto

21 de diciembre de 2018

DIETBON, COMIDA SANA Y DIRECTA A TU CASA




Buenos días!! Ya estamos a las puertas de las fiestas navideñas y todos tenemos la agenda llena de eventos, comidas y cenas con amigos, compañeros y familia. 
Como ya me lo se de otros años en esta ocasión me he preparado y he decidido cuidar un poco más mi alimentació, por supuesto con comida sana, para bajar un poco de peso y así no terminar estos días con esa sensación de "me he pasado estas fiestas"
He decidido probar el método que me propusieron desde Dietbon, confieso que yo para estas cosas soy un poco reticente por que como de forma saludable y hago ejercicio durante todo el año, pero el reto me pareció atractivo y lo acepté.
El método dietbon concilia eficacia y placer llevando a tu casa comidas precocinadas sanas, variadas y equilibradas, con cantidades controladas. 
Recibes tus desayunos, meriendas y comidas de 6 de los 7 días de la semana, por que 1 de los días es el que llamamos "día libre"  que es necesarios para poder seguir haciendo vida familiar y social. 
Por supuesto no es una dieta que elijas aleatoriamente, disponen de un dietista nutricional personal con el que tendrás un seguimiento telefónico y que te guiará a lo largo de tu dieta. 


Hay programas diferenciados desde el principio para hombres y mujeres.  Dividen las comidas en 4 tomas al día, desayuno, comida, merienda y cena. Tu capacidad para perder peso depende de varios factores, género, edad, actividad física practicada  y también el número de dietas que hayas seguido
La media está entre 500gr y 1 kg por semana.
En su página web tienes todos los platos entre los que puedes escoger, tengo que decir que los platos estás muy buenos y que es una forma muy cómoda de perder peso. Calentar y listo. Una gran variedad donde escoger, verdura, carne, pescado, pasta, cereales...  También dispones de una gran variedad de productos para desayunos y meriendas, yo escogí muesli para desayunar y cookies de chocolate para mis meriendas.
Puedes complementar tu pedido con infusiones detox, tomando dos al día una por la mañana y otra por la noche.


Con tu pedido te envían también un libro con toda la información necesaria. Yo repartí las comidas de forma que para comer dejaba los platos con  más hidratos como la pasta, el cuscus, arroz etc dejando para las cenas lo que me parecían algo más ligeros como los que traían pescados y verdura.
Conmigo funcionó y en unas semana bajé 700gr y os aseguro que no pasé nada de hambre.
Yo lo he hecho antes de estas fiestas pero os lo comento ahora para que podáis echarle un vistazo y sea una muy buena opción para bajar lo que seguro cogeremos estos días!!
Si os animáis tenéis un 20% de descuento para los programas de 1,2 y 3 meses utilizando el código ANGYDB
Felices fiestas a todos! Que disfrutéis de estos días rodeados de familia y gente querida.








No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.