Slider

Lo + visto

25 de enero de 2019

ACEITE DESTOXIFICANTE DE NOCHE




Buenos días!! Ya ha pasado otra semana y no se vosotros pero yo con el ritmo que llevo últimamente estoy agotada y mi piel lo nota. 
Hay días que en mi rostro son evidentes los signos del cansancio que voy acumulando a lo largo del día y de la semana, pero hace tiempo que descubrí el producto ideal para combatirlos y se ha convertido en uno de mis imprescindibles.
Se trata de un aceite destoxificante seco de Caudalie,  que ayuda a regenerar las pieles fatigadas durante la noche.

Es perfecto para todo tipo de pieles, es una bomba nutritiva y reparadora. Su textura de aceite seco hace que se absorba rápidamente  y no deja un acabado pegajoso.
Entre sus componentes se encuentran aceites de pepita de uvas y aceite de almendra dulce.

Entre sus beneficios se encuentran, regenerar la piel durante la noche, destoxificar el cutis y relajar la piel estresada.
Otra de las cosas que más me gustan es la facilidad y la comodidad al aplicarlo.  Se aplican solo 6 gotas solas o antes de tu crema habitual, evitando el contorno de ojos.

Fue todo un descubrimiento, hace unos meses que lo utilizo, no lo hago a diario pero es verdad que últimamente no descanso lo suficiente y si que lo uso más a menudo, mi piel por la mañana tiene un aspecto relajado e hidratado. Recomendado 100% y como siempre, podéis encontrarlo en Farmacia Parque Rioja
 Feliz fin de semana!!!




No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.