Slider

Lo + visto

5 de junio de 2019

EL NECESER PERFECTO




Buenos días!! Esta semana he querido adelantar el post de belleza para que os sea más útil, me explico, este fin de semana son fiestas por aquí y este puente es el pistoletazo de salida para escapadas a la playa, así que he pensado que era buena idea ayudaros a llevar un neceser completo.
En principio he separado los productos por marcas por que creo que es más fácil para que después podáis localizarlos de forma más sencilla. Siempre insisto mucho en el cuidado facial y la protección solar de nuestra piel, pero no podemos dejar de lado el cuidado capilar.
Para el cuidado del cabello escojo Phyto, me llevo sin duda el champú protector de color y el spray para dar volumen al cabello. Tengo que contaros que además estoy probando dos productos de una nueva línea de los que os hablaré mas detalladamente más adelante,  como la crema hidratante sin necesidad de aclarado. El pelo con el sol y la playa sufre tanto como la piel y hay que cuidarlo igualmente.


Para la limpieza facial y de ojos sin duda me decanto por el agua micelar de Martiderm, me gusta la sensación de limpieza e hidratación que deja después de aplicarla. De esta misma marca me llevo el tratamiento facial, tanto de día como de noche, de la línea Black diamond   (para viajes me gusta llevar minitallas)


Actualmente la mayoría de los productos que llevo en mi neceser de vacaciones es de Avene, y esto también es por que el lunes acudí a un taller de esta marca en Farmacia Parque Rioja, y si ya era una de mis marcas preferidas de la que utilizaba ya muchos productos ahora tengo que añadir cositas nuevas que descubrí el lunes como los polvos iluminadores, indispensables para mi, su agua thermal (hidrata, calma la piel, fija el maquillaje),  el contorno de ojos, el stick protector solar (siempre en el bolso para reforzar la protección de zonas sensibles)  y el aftersun.




Sesderma, que deciros, ya sabéis que es una de mis preferidas, enamorada de Repaskin tacto seda con color que es el maquillaje que utilizo actualmente, en verano me gusta llevar productos más ligeros y que además de dejarme la piel con un color bonito siga protegiéndola, ha sido el descubrimiento del verano.  Además estoy probando un nuevo serum que es para aplicarlo preferiblemente tras la exposición solar, actúa calmando y regenerando la piel, de su línea Ferulac.


Como protector solar he escogido Heliocare ultra gel, porque tiene una alta protección para pieles sensibles, y aunque yo soy de utilizar diferentes protectores dependiendo de la ocasión, si tengo que escoger solo un protector facial me llevo éste, es ideal para la playa, para hacer deporte.. etc


Un neceser que cubre todas las necesidades de nuestra piel y nuestro cabello, como os he comentado antes, a mi me gusta llevarme minitallas, me parecen cómodas y prácticas. Todos estos productos y muchos más (los que vuestro tipo de piel necesite) los podéis encontrar como siempre en Farmacia Parque Rioja.
Los que os vayáis de puente, solo me queda deciros que lo disfrutéis al máximo y no olvidéis meter todo en el neceser.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.