Slider

Lo + visto

10 de junio de 2019

Y POR FIN SANDALIAS




Buenos días!! Empezamos la semana con ganas y por aquí seguimos de fiestas... aunque a mi me toca trabajar seguro que saco tiempo para disfrutarlas un poco más.
Y por fin he podido ponerme sandalias, aunque aún no hace mucho calor en cuanto sale el sol aprovechamos para ponernos lo más veraniegos posible.. y eso es exactamente lo que hice ayer.  Estuvimos celebrando el cumpleaños de un amigo en Cuzcurrita, un pueblo que me gustó mucho y aprovechamos para comer y pasar el día por alli.
El sol nos acompañó la mayor parte del día y como lo que más me apetecía era poder disfrutar de los paseos lo más cómoda posible no tuve ninguna duda en estrenar mis sandalias de Nature Shoes, y os aseguró que acerté.
Como sabéis están hechas en España y con materiales de primera calidad, algo que nuestros pies agradecen y sobretodo en verano cuando la piel está en contacto directo con el calzado.
El protagonismo del look está muy reñido entre las sandalias y la blusita con esos detalles en las mangas,  muy veraniega y con escote en pico en la espalda.. Va a ser uno de mis básicos para este verano.. seguro.
Pasamos un día estupendo, lo mejor para cargar las pilas y empezar la semana con ganas que falta me hacía. Muchas gracias por vuestras visitas y feliz semana a todos!!















Blusa: Zara kids
Falda: Mango (ot)
Sandalias: Nature shoes

1 comentario :

Design: WS
Angy Closet © 2016.