Slider

Lo + visto

17 de octubre de 2019

TRATAMIENTO PIEL NUEVA CON ENDOCARE




Buenos días!! Aquí tenéis el post de belleza de la semana..  al final me he decidido a hablaros de este tratamiento que yo misma me hice ayer en casa y que es ideal para esta época del año.
 ¿Sabes que el otoño es el mejor momento para hacerse un peeling? ¿Tienes ganas de hacerte uno y no sabes por donde empezar?
Hoy vamos a hablar de Citriate de Neostrata.
Citriate es un peeling químico, sustancias químicas que hacen que poco a poco se vayan eliminando las capas más superficiales de la piel, favoreciendo la creación de componentes como la elastina y el colágeno.
Con este producto disminuirán las arrugas más superficiales, puntos negros, manchas y facilitarán que los poros se vayan cerrando poco a poco.
 Están compuestos por AHA, y la caja lleva 4 discos concentrados con efecto peeling y 4 dosis de post- peeling que duran un mes.
Aplica el disco y déjalo actuar 15 minutos, luego retíralo con un limpiador. Después ponte la monodosis post-peeling y déjala toda la noche.


Este proceso es que está compuesto por dos pasos pero añadiendo dos productos más podemos realizar el tratamiento PIEL NUEVA.
Aplicamos el disco de Citriate, a continuación aplicaremos media ampolla de endocare sobre la piel, una vez absorvida, aplicamos un sobrecito de Endocare C Peel sobre la piel.
De textura gel, al extenderse de forma uniforme en la piel, forma un máscara peel off transparente. Esperar 30 min y retirar desde la barbilla hacia arriba. Finalmente, aplicamos una monodosis de la crema post-peeling.
De esta manera conseguimos una exfoliación suave, la piel queda limpia de células muertas, más luminosa, más suave, con un tono  sin imperfeccionesy poros limpios.
Yo siempre lo hago por la noche para dejar actuar la crema hasta la mañana y el resultado os aseguro que se nota. No lo dudéis, es un tratamiento perfecto para esta época del año y lo podéis encontrar todo en Farmacia parque rioja.






No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.