Slider

Lo + visto

1 de noviembre de 2019

MAQUILLA Y CUIDA TU PIEL CON AVENE




Buenos días y feliz puente a todos... Después de la terrorífica noche de Halloween llega un día muy nuestro.. el día de todos los Santos.. un día más tranquilo y más familiar. Y vosotros?  Lo celebráis?
Y para tener buena cara después de una noche de fiesta.. os traigo los mejores productos.. Ya sabéis que me gusta cuidarme la piel y si además al maquillarme protejo y cuido mi piel... Mejor que mejor!!!
En verano ya os hablé de varios productos de Avene que utilizaba para mi maquillaje diario que podéis ver aquí y ahora he incorporado dos productos más de maquillaje y una crema hidratante que se puede usar de crema de día y mascarilla de noche.. ¿Cómo te quedas?

El bálsamo de labios da color, nutrición y brillo para realzar la sonrisa de todos los labios, incluso los más sensibles y además tiene protección solar. Tienes diferentes tonos, el que llevo en las fotos y he escogido es "rojo luminoso".

Y la máscara de pestañas de alta tolerancia, 3 en 1: intensifica, separa, curva, fórmula alta tolerancia adaptada a los ojos y a las pieles ultrasensibles. Textura que no se desplaza por el párpado.

La Hydrance gel aqua, este tratamiento completo todo en uno se adapta a todas las necesidades y ritmos de la vida gracias a sus múltiples propiedades y usos. Puede ser utilizado, como cuidado diario por la mañana, como mascarilla de noche y como cuidado del contorno de ojos.

Me encantan estos productos, te maquillas y cuidas tu piel a la vez... ¿Qué más se le puede pedir? 

Todos estos productos y muchos más puedes encontrarlos en Farmacia parque rioja y además este lunes tenéis un descuento del 50% en el segundo producto. Feliz puente a todos!!







No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.