Slider

Lo + visto

21 de septiembre de 2020

CAMPROVINARTE 2020



Buenos días de lunes!! Y por aquí seguimos disfrutando de las vacaciones...  os voy a seguir enseñando rincones de La Rioja que me han gustado este verano.

Hace una semana visité un pueblo que se llama Camprovín, había oído hablar en años anteriores de Camprovinarte y este verano no quería perdérmelo. La IV edición de este festival tuvo lugar entre el  17  y el 23 de agosto, en esos días se podía disfrutar de una visita guiada por todas las obras, pero, esas obras pueden ser visitadas por que se mantienen en sus fachadas.

Camprovinarte es un festival en el que el arte urbano invade la localidad riojana.  Es una especie de paradoja en la que obras callejeras variadas y significativas invaden el entorno rural.  Una propuesta diferente que consigue que nos acerquemos para disfrutar de esta experiencia.

Tengo que decir que me gustó y me sorprendió a la vez,  vas caminando por sus calles y descubres las diferentes fachadas, también las de años anteriores. Me parece una iniciativa perfecta para acercar a la gente a visitar sus calles, conocer el pueblo y quedarte con ganas de volver!

Desde aquí os animo a descubrirlo. 










 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.