Slider

Lo + visto

2 de agosto de 2017

NUXE, DESCUBRIENDO SU ACEITE SECO




Buenos días! Ecuador de la semana pero que bien se está de vacaciones.. ya no esperas desesperadamente el viernes..
Para empezar mis vacaciones he decidido hacer una escapadita por la zona norte de España, ciudades y rincones preciosa, temperaturas yo diría que primaverales y a veces incluso diría que otoñales pero eso no es problema para disfrutar, se soluciona preparando una maleta acertada y para eso hay que llevar también un neceser completo y adecuado y ahí es donde encuentro la primera ventaja al producto del que os quiero hablar hoy.
A mi me gusta llevarme mis productos, los que suelo utilizar normalmente en casa y este año lo he conseguido sin que me pese 5 kg el  neceser.. Las muestras ayudan mucho pero desde luego un producto como el aceite seco de Nuxe es simplemente perfecto.




Como os llevo comentando todo el verano, en esta época del año la hidratación es fundamental, y es tan importante el nuestra cuerpo como en nuestro cabello y en nuestro rostro, este aceite seco de Nuxe  nutre, repara y suaviza la piel y el cabello. En 2017, se enriquece con aceite de Tsubaki intensamente nutritivo. Cada vez más innovador, es antioxidante, posee un efecto «escudo» que protege de la contaminación y reduce la apariencia de las estrías. Su textura es única y su fragancia embriagadora.
Su aplicación es sencilla, fácil de extender en la piel y su vaporizador ideal para su aplicación en el cabello, el olor es muy agradable y su calidad y resultados indiscutible.





En el rostro, este aceite seco se aplica una vez al día mediante movimientos de alisado del centro hacia los contornos del rostro y en el escote. Se puede utilizar solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano con la crema habitual.

En el cuerpo, Huile Prodigieuse® se masajea mediante movimientos circulares en las zonas deseadas (busto, piernas...) y en las estrías.

En el cabello, este aceite seco se utiliza como aceite capilar en todo el pelo o solo en  las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, se aplica una a dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del lavado. Ahora que mi pelo necesita más hidratación me lo apligo en puntas y también hato el tratamiento con la mascarilla y me queda perfecto.


Os lo recomiendo 100%, podéis encontrarlo en Farmacia parque rioja y no olvidéis vuestra tarjeta saludable con la que podéis encontrar descuentos entre otras ventajas.

12 comentarios :

  1. Pues suena genial. Un producto que puedas utilizar tanto para el rostro, cuerpo y cabello. Parece que sea un pequeño perfume y que no tiene que ocupar mucho en el neceser. Muchas gracias por el post, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, no ocupa nada y cubre muchas necesidades.. ideal

      Eliminar
  2. Le tengo ganas a este producto desde hace mucho pero nunca acabo de decidirme. Ahora con esta entrada has vuelto a despertar mi ansia por probarlo. un besín

    ResponderEliminar
  3. Pues para el pelo estaría genial probarlo. Es una pasada todas sus propiedades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo tengo tan decolorado y lo cuido mucho más, este producto es perfecto para aplicarlo a diario

      Eliminar
  4. He usado algunos productos de este laboratorio y tengo que decir qi son muy buenos, el aceite tiene muy buena pinta ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ahora solo este pero acabo de decidirme también por la crema de manos, perfecta para las mías que sufren mucho con los desinfectantes hospitalarios.

      Eliminar
  5. Había oído hablar mucho de este aceite, pero no tenía ni idea de que valia prácticamente para todoooooo! Me encanta ♥ quiero probarlo!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene la marca, no la conocía pero iré a probarla, me gusta!

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.