Slider

Lo + visto

9 de agosto de 2017

ÓVALO FACIAL Y CUELLO, NO LOS OLVIDES EN TU RUTINA DIARIA




Buenos días, ya estamos a miércoles, la verdad es que los días en vacaciones van pasando más rápido de lo que me gustaría pero esta semana la estoy aprovechando para descansar y disfrutar de la familia que han venido a pasar sus vacaciones a Logroño. 
Hoy como hago desde hace unos meses os propongo un post diferente, de cuidado personal y salud. Normalmente todas nos cuidamos a diario la piel de la cara, el contorno de ojos... nos hacemos mascarillas.. pero cuantas de nosotras, me incluyo, nos olvidamos de prestarle atención al óvalo facial...
Cuando hablamos del cuidado y remodelación del óvalo facial nos referimos a mantener las curvas, las líneas que lo delimitan y lo definen. Sí, lo mismo que las curvas del cuerpo, el rostro también tiene sus curvas. No es lo mismo un mentón definido y firme o que muestre signos de flacidez. Cuando la linea que va de oreja a oreja pasando por la barbilla es irregular, cuando se notan bultos porque la mejilla se descuelga, es un signo visible de flacidez. Repararlo y redefinir esa linea es un ejemplo de remodelación del óvalo facial. Otro ejemplo podría ser la papada, puede ser resultado de exceso de peso, por la edad o por la pérdida de mucho peso... 


Que podemos hacer para mejorar y cuidar esas zonas, precisamente eso es lo que os quiero contar hoy, hay varias posibilidades, las quirúrgicas no las tendremos en cuenta, existen los masajes faciales de los que haré un post especial si os interesa y actualmente tenemos productos cosméticos fantásticos 
Me dieron hace un tiempo una muestra de FACTOR G RENEW OVALO FACIAL Y CUELLO de SESDERMA, como siempre en farmacia parque rioja, me aconsejaron sobre el producto y me explicaron que se debe aplicar después del serum y antes del tratamiento habitual, aplicar el producto, mañana y/o noche, sobre la zona de la barbilla, óvalo facial, cuello y escote para una acción perfiladora y reafirmante.
Con el fin de prevenir y tratar las manifestaciones del envejecimiento cutáneo, Factor G Renew incorpora factores de crecimiento de origen vegetal que estimulan la síntesis de colágeno y elastina, consiguiendo incrementar su firmeza y elasticidad. Todo esto se traduce en una mejora del estado de la piel, aportándole juventud y vitalidad.
Así que ya sabéis uno de los métodos para cuidar esa zona de la cara que olvidamos todas normalmente.. ¿Os gustaría un post sobre automasaje facial?
A disfrutar del día.. y mil gracias por vuestras visitas.

9 comentarios :

  1. Pues nunca he tenido en cuenta el ovalo facial. Cuando me aplico la crema facial si que aplico en esa zona y en el cuello para hidratarla por que en invierno por el aire y el frío, y en verano por el agua del mar se me reseca. Pero no había tenido en cuenta la flacidez que pueda llegar a salir en esa zona. Me encantaría probar ese producto a ver que tal son sus resultados.

    Por cierto me encantaría que nos contaras en un próximo post sobre esos masajes, que se pueden hacer para ayudar a definir un poco esa zona, por que la cirugía como que no me veo dentro de unos años la verdad jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ninguna nos acordamos de esa zona, y si, prepararé un post con los masajes faciales. un beso

      Eliminar
  2. Hola Angélica, sería muy interesante el post sobre el automasaje facial cuando ya pasas los 30 nos da por prestar más atención en el cuidado de nuestro cuerpo.
    La verdad que descuidaba mi ovalo facial, lo tendré en cuenta la próxima vez que vaya de compras para adquirir algún producto,este de Sesderma pinta muy bien. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, llevas toda la razón, hay zonas muy olvidadas y que se ven igual o más que otras.. lo prepararé.. un beso!!

      Eliminar
  3. Me has creado una necesidad jejej pues no habia yo pensado en esas partes de mi rostro!!! L producto parece genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil de aplicar, lo difícil es acordarse de la zona...

      Eliminar
  4. Es cierto que alguna zonas del rostro se nos pueden olvidar de tratar en nuestra rutina de belleza. La verdad que ese producto tiene muy buena pinta, ¡me han entrado ganas de probarlo!

    Besos - Susana
    Fashion in the street

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final tendemos al contorno de ojos... a lo más habitual y se nos olvidan otras zonas igual de importantes..

      Eliminar
  5. ¡Muy buen post! Todos los rasgos faciales es importante que los mantengamos cuidados. Para ello, contar con los productos adecuados es muy importante, ya que será necesario hacer una limpieza e hidratación diaria para una piel suave y cuidada.

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.