Slider

Lo + visto

28 de agosto de 2017

UNA PARADA EN EL CAMINO, TOLEDO




Buenos días, ya es lunes.. y que lunes.. mucha gente se reincorpora hoy al trabajo, agosto llega a su fin y con él las vacaciones terminan.. 
Como ya sabéis, si me seguís en redes sociales, estuve en Ciudad Real pasando unos días y la verdad es que desde Logroño hay una distancia considerable, así que hicimos varias paradas en el camino, la primera en un típico bar de carretera y la segunda en esta espectacular ciudad que yo no conocía. 
No pude evitar quedarme mirando el paisaje, el puente, la catedral.. me pareció preciosa y tengo claro que no puede quedarse como una ciudad de paso, va a ser una de mis escapadas de este año para conocerla y disfrutarla en profundidad.
El look, cómodo y funcional para unas cuantas horas de viaje camino al calor mortal manchego, una falda vaquera, para mi un fondo de armario, combina con todo y es una auténtica "salva looks" la camiseta fresquita con mezcla de tejidos. El bolso, como notaréis, es mi preferido este verano y para el viaje me vino muy bien, es grande e ideal para llevar de todo lo que puedes necesitar. Las sandalias una de mis últimas adquisiciones, les había echado el ojo hace tiempo y al final.. me las llevé, y como suponía,  cómodas, con este toque satinado que da luz a cualquier look.
Que empecéis bien la semana y a las que os toca volver al trabajo... mucho ánimo










Falda: Zara (ot)
Camiseta: Zara (ot)
Bolso: Women´secret
Sandalias: Stradivarius

9 comentarios :

  1. Pero que guapa estas mi niña!!! que estilazo!! Esas sandalias molan muchisimo
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  2. Un outfit de lo más fresquito! El capazo redondo me ha encantado ❤

    Besitos El rincón de Pau Blog ❤

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de fotos! El look me parece ideal para hace turismo, cómoda y guapa. Y el capazo me chifla, la verdad que estos bolsos vienen genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sobretodo por que cabe de todo... jajaja lo llevaba hasta los topes de cosas para amenizarme el viaje
      un beso!!

      Eliminar
  4. Estás ideal enas fotos,me encanta el capazzo que llevas, han sido una de las tendencias más tope que ha habido en este verano. Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones y hayas disfrutado la máximo!!! Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que no me puedo quejar pero es que además en unos días cojo vacaciones otravez.. Un beso

      Eliminar
  5. Me parece un look perfecto para visitar Toledo, ya que sus cuestas y sus caminos empedrados lo hacen bastante cansado, así que vas ideal!
    Un besitooo!

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.