Slider

Lo + visto

15 de noviembre de 2017

HELIOCARE CUIDA Y CUBRE TU PIEL




Buenos días! Como cada miércoles os traigo un post de estética y belleza, hoy quiero volver a centrarme en una marca que me encanta y que me de mucha seguridad, Heliocare.
Hace unos días ya os hablé de su nuevo producto Heliocare 360º Color Cushion Compact SPF50 aquí, sin duda toda una novedad y un producto estrella, si no lo leíste en su día no te lo pierdas por que si eres de Logroño o alrededores puedes conseguirlo en exclusiva en Farmacia Parque Rioja.
Hoy, por si a alguien no le gusta el formato cushion he querido probar otros productos de esta misma marca, por que se que Heliocare es protección de calidad para mi piel.
La línea Heliocare Color combina los beneficios de un fotoprotector y de un maquillaje corrector, hay disponibles diferentes tonos de tonos y texturas para cada tipo de piel.
Heliocare Color gelcream spf50,  atenúa las inperfecciones del rostro aportando un tono uniforme, su textura gel se funde con tu piel a la vez que la hidrata.
Heliocare color compacto spf50para pieles normales a secas, previene el fotoenvejecimiento al tiempo que cubre las imperfecciones aportando un aspecto maquillado y un tono homogéneo y uniforme.
Heliocare Color compacto oil-free spf50para las pieles normales a grasas y con tendencia acneica. Previene el fotoenvejecimiento al tiempo que cubre las imperfecciones aportando un aspecto maquillado y un tono homogéneo y uniforme.
Heliocare toque de sol spf 50en un solo gesto podrás proteger tu piel y lucir un aspecto luminoso y radiante gracias a sus pigmentos iluminadores. Su textura hidratante con ácido hialurónico se adapta a todo tipo de pieles aportando luminosidad y eliminando el tono apagado al instante.

Como podéis ver tenéis una amplia variedad de acabados y tonos donde podéis elegir el que más os guste y el que mejor encaje con vuestro tipo de piel, lo que os aseguro que sea cual vuestra elección la piel estará cuidada y protegida.







7 comentarios :

  1. No lo conocía y me parece súper interesante, tengo que probarlo. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Qué de cositas 👏 no conocía la.marca pero pinta muy bien ☺ Gracias por compartirlo

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de probar esta marca, hablan siempre genial de ella. Me encanta proteger el rostro con protección solar todo el año, así que tenga una alta protección en sus productos es una cosa que me llama mucho la atención. Un besazo desde Enbotedebote

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, no conocía esa marca. Cada vez me cuido más la piel y me encanta tu propuesta, la probare sin duda. Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.