Slider

Lo + visto

20 de diciembre de 2017

DI ADIÓS A LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN




Buenos días!!! Ya estamos a miércoles y la Navidad está a la vuelta de la esquina.. Ya tenéis todos los regalos para estas fiestas?

Hoy la verdad es que estoy feliz, aún me dura la sonrisa de ayer y es que no puedo dejar de agradecer a todo el mundo que se acordó de mi y dedicó un momento de su tiempo para felicitarme e interesarse por mi.
Si, si, si.. ayer fue mi cumpleaños y así vamos sumando años, la verdad es que yo hace mucho tiempo que me cuido la piel y como os he contado en otros post, las necesidades de nuestra piel van cambiando con el tiempo, con la estación del año y también con las situaciones personales por las que pasamos en algunos momentos, temporadas de estrés o si estamos sometidos a algún tratamiento médico.
Después de haberme tratado las manchas desde primavera, ahora, tras realizarme el diagnóstico en Farmacia Parque Rioja , me aconsejaron su nueva crema hidratante Reti Age crema facial, previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. 





Seguro que me funciona igual de bien que la que utilicé anteriormente y me ayuda con las líneas de expresión.. no se puede sonreír tanto, pero que le vamos a hacer si soy feliz y no lo quiero disimular.
En pocos días haré un post especial de Navidad, os daré ideas para regalar, no se a vosotras pero a mi los productos de estética y belleza me parecen un regalo ideal.
Muchas gracias por pasaros por aquí a diario, por dejarme vuestros comentarios y como ya os he dicho alguna vez, si os apetece que os hable de algún tema en concreto no tenéis más que proponerlo.




2 comentarios :

  1. Pues felicidades con retraso! Yo para estas cosas soy lo peor, y me da rabia. No me cuido nada la piel, no ni que tipo de cremas debo de comprarme. En fin, todo un caos!

    ResponderEliminar
  2. Es una marca genial! Se fabrica en mi pueblo y no pueden prestar más atención a todos los detalles

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.