Slider

Lo + visto

11 de abril de 2018

NUXELLENCE DE NUXE




Buenos días! Ya hemos alcanzado el ecuador de la semana y hoy os dejo un post de belleza. Ya sabéis que una de mis marcas preferidas para cuidado corporal y facial es Nuxe pero hoy os quiero hablar más concretamente de la línea Nuxellence.
Como véis en la siguiente foto la variedad de productos para rostro y cuerpo es muy amplia y ya he probado alguno, si queréis más información lo podéis leer aquíaquí y aquí.


Pero como os he dicho antes hoy quería hablaros más concretamente de la gama Nuxellence, es una línea pensada para todas las edades compuesta por tres productos Nuxellence EclatNuxellence Detox Nuxellence Contorno de ojos.

Nuxellence Eclat, con Pasiflora y Ácido hialurónico, suaviza, redensifica e ilumina nuestra piel.  para todo tipo de pieles y para todas las edades. Se puede utilizar solo o combinándolo con nuestra crema.  Con una textura "segunda piel" que nos deja una piel ideal para afrontar el día.
Nuxellence Detox,  con Pasiflora y complejo super detoxificante exclusivo, alisa, regenera y revitaliza la tez apagada. Al igual que la anterior es para todo tipo de pieles y para todas las edades. Ideal para aplicar por la noche, solo o combinándolo con nuestra crema de noche.
Nuxellence Contorno de ojos, con Ácido hialurónico y complejo de flores, ideal tanto para el día como para la noche. Eficacia antiedad, efecto alisante y acción iluminadora y perfeccionadora.  Depositar tres gotitas en la zona del contorno de ojos y extender de la zona interior hacia la exterior ayudándonos de su aplicador,  que al ser de metal tiene un efecto refrescante y descongestionante.
Una gama muy completa, sin duda os animo a que la probéis, la podéis encontrar junto con todos los demás productos en Farmacia Parque Rioja
Feliz día a todos y gracias, como siempre, por vuestras visitas y comentari



No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.