Slider

Lo + visto

24 de junio de 2020

BELLO BERGANZO.. PRÓXIMO DESTINO





Buenos días! Ecuador de la semana y superada esta rara y atípica noche de San Juan. Este año todo está siendo raro, esperemos que dentro de poco volvamos a la antigua normalidad.
Yo, mientras os seguiré  enseñando y descubriendo lugares y tesoros de mi tierra y también de otros lugares eh.. 
Hoy os quiero hablar de Bodegas Bello Berganzo, otra de las bodegas que colaboran con la iniciativa de enoturismo para sanitarios. Ya habéis visto por redes que el fin de semana pasado ya empecé a visitar una de las bodegas participantes, y a partir de ahora lo podré hacer también a otras bodegas que aunque muy cerquita pertenecen a otra comunidad autónoma y no he podido ir antes.
Este es el caso de esta bodega, que se encuentra en Samaniego, zona de Rioja Alavesa,  cercano a la Sierra de Cantabria, cuya tierra aporta  un sabor distintivo a sus vinos. 

Si visitáis su pagina web podéis acceder a su tienda online y a las diferentes opciones que ofrecen para visitar su bodega, yo estoy deseando hacerlo después de haber probado sus vinos.

Como todas las bodegas de esta zona, tiene una amplia variedad de vinos tintos, blancos y rosados. Tengo que decir que me estoy animando con los de maceración carbónica... Y mira que no era yo muy fan de este tipo de vinos, está claro que hay que probarlos.

Seguro que dentro de poco además de sus vinos puedo enseñaros su bodega por que además ahora con el buen tiempo se que preparan un jardín precioso y acogedor, yo a eso no puedo negarme.
Feliz miércoles y como siempre, muchas gracias por seguir aquí.



















No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.