Slider

Lo + visto

24 de agosto de 2020

UN DÍA EN OLITE




Buenos días!! Empezamos semana con nuevo post, con energía y ganas de hacer muchas cosas!! Así... para no variar.¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo he estado trabajando pero en realidad me ha dado tiempo para todo..  salir, deporte.. Como siempre, aprovechando el tiempo hasta el final.
De lo que si tengo ganas es de poder hacer una escapadita de esas de un solo día, a un sitio cercano y con encanto como el que os enseño hoy. Es Olite, una pequeña ciudad situada en el centro geográfico de Navarra con un precioso castillo que visitar.

Sede real durante la Edad Media, los gruesos muros y torres almenadas del palacio alojaron a reyes y princesas. Declarado monumento nacional en 1925, constituye el ejemplo más importante del gótico civil de Navarra y uno de los más notables de Europa.

Un recorrido por las estrechas rúas de Olite te permitirán pasear al abrigo de nobles caserones de piedra con escudos de armas y grandiosos aleros de madera; galerías medievales y espléndidas iglesias, además de descubrir el recinto amurallado romano.

El look? Aprovechando el día soleado y veraniego que hizo, look sencillo y fresquito, short, blusita (que en este caso le da el toque original al look) y las sandalias que en realidad son del verano pasado y no pueden ser más actuales con el toque transparente tanto en la tira central como en el tacón. Mezcla de colores suaves y veraniegos. Que empecéis muy bien la semana. 











Short: Zara
Blusa: Zara
Sandalias: Bershka (ot)
Bolso: Stradivarius
 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.