Slider

Lo + visto

7 de septiembre de 2020

Y QUE SIGAN LAS FLORES




Buenos días de lunes!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío ha sido perfecto, y para tenerlo no he necesitado nada especial, solo, poder estar en mi pueblo, con mi gente, disfrutando de las pequeñas cosas de siempre. 

Este fin de semana tenían que haber sido fiestas, y como todos sabemos, no han podido ser, pero aún así se notaba que era el "último" del verano, ayer domingo todos recogíamos  y llevábamos nuestras maletas.. el día estaba nublado... todo acompañaba para un sentimiento nostálgico.. pero no!

El verano aún no ha terminado y, por supuesto, las escapadas al pueblo tampoco! 

Me resisto a renunciar, por ahora, a ciertas cosas.. a planes veraniegos, a costumbres veraniegas y por supuesto a la ropa de verano.. Aún no la guardo! Además.. los vestidos de estampado floral van a seguir teniendo un lugar importante en nuestro armario y las tiendas la temporada que viene.. así que... podemos seguir combinándolos de mil formas.

El que os enseño hoy es de mi preferidos. sienta muy bien y el colorido es vivo y alegre, como a mi me gusta.. En esta ocasión lo he combinado con mis cuñas, que en verano es mi calzado de batalla... 

A vosostras, os gustan las flores?

Feliz semana!!!







 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.