Slider

Lo + visto

4 de enero de 2021

ACTITUD ELIFEXIR




Buenos días! Primer lunes del año, primer lunes del mes y ya solo nos queda el tercer asalto, el de los Reyes Magos para dar por superadas las Navidades.

Es verdad que yo no es que desconecte demasiado en estas fiestas (bueno y en cualquiera) me toca trabajar en días festivos y eso igual también me hace más fácil seguir con una vida más normal durante todos estos días.. sin contar, por supuesto, con los días más señalados.

No es que como nuevo propósito haya decidido cuidarme más o añadir ejercicio a mis rutinas, no es algo nuevo para mi, lo hago siempre y desde hace muchos años.. me gusta cuidarme y sentirme bien.

Llevo una dieta sana y equilibrada, hago ejercicio de forma regular y ahora también voy a añadir estos tres productos de Elifexir. Ya he utilizado productos de esta marca anteriormente, me gustaron y a la vista está que repito, pero con otros diferentes. 

Me he decidido por el Kit Fitness,  potencia los efectos del deporte y reduce la sensación de piernas cansadas. El kit ideal de las Chicas Fit! Con Culo-10 tendrás la clave para conseguir un culo perfecto a la vez que moldeas, defines y tonificas tu figura con Dermo Fitness. Si después de hacer deporte o estar horas sentadas en la oficina tienes sensación de piernas cansadas, llega el momento de Actidren para volver cada día con más fuerza a tu rutina diaria.

Yo ya he empezado con mi actitud elifexir, y tú?






 

2 comentarios :

Design: WS
Angy Closet © 2016.