Slider

Lo + visto

2 de enero de 2018

ROJO PARA EMPEZAR EL AÑO




Buenos días!!! Feliz año nuevo a tod@s!! Empezamos el 2018 con energías renovadas, planes, objetivos y muchas ganas!
Para el primer post del año he escogido el look que llevé ayer para el vermut mañanero y comida familiar de después. Si, si, vermut, por que como la nochevieja fue tranquila pude aprovechar el día 1 desde muy temprano.. tanto que como me desperté pronto y no podía volver a dormirme me fui a correr, aunque ya lo habréis visto en las redes.. si, efectivamente, estaba sola en el parque..
Después de las lentejuelas y el tacón de la noche anterior, que os enseñaré prontito aquí, me apetecía un look cómodo pero alegre, actual y sobretodo con fuerza para empezar el nuevo año.
Seguramente sea una tontería pero a veces creo que el resto del año va a ir de la forma y con el ánimo con el que lo empieces, así que por mi que no sea..




Combinación de colores y juego con diferentes estampados. El blanco, el negro y el rojo son una apuesta segura. Combinar rayas con cuadros hace unos años me parecería imposible, hoy me encanta. El detalle de las perlas de la blusa, los pendientes y el bolso cierran de forma ideal este outfit con el que piso fuerte el 2018!
Espero que os haya gustado, que sigáis disfrutando de lo que queda de la fiestas navideñas.. Os deseo todo lo mejor para este año que acaba de comenzar y deseo que sigáis a  mi lado como hasta ahora.
FELIZ 2018!!














Palazzo: Stradivarius
Blusa: Zara
Gorra: zara
Abrigo: Zara (OT)
Botines: Zara (ot)
Bolso: Zara 
Pendientes: Stradivarius

6 comentarios :

  1. Qué guapa estás!!Me encanta el look!! La combinación del rojo y negro ideal!! Un 10!!
    Feliz Año nuevo!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar darte el feliz 2018!!! Por ahora está empezando bien el año, salvo por el resfriado que me da dado de repente. El look que llevas es espectacular, el toque de las rayas, las botas que me flipa y los pantalones Palazzo que me flipan del todo. Es un look de 10. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año guapísima!! Esto sí que es empezar el año con energía. Me encanta el look y el toque de rojo me parece un super acierto. Me gusta mucho la combinación de la camisa de rayas con la gorra de cuadros.
    Un beso guapa y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Como siempre un lookazo! Me encanta como te quedan esos pantalones, una pena que a mi me queden fatal 😔. Por cierto, tenemos el mismo gusto en complementos: yo también tengo esos pendientes y una gorrita super similar

    ResponderEliminar
  5. Wow un outfit de 10👌 muy guapa Angy, me encanta cómo queda la blusa de rayas b&n con el abrigo rojo.Una combinación perfecta ☺

    El rincón de Pau Blog ❤

    ResponderEliminar
  6. Te veo muy divinaaaaaaa!!! Me ha encantado el look, sobre todo el abrigo
    Un besito desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.