Slider

Lo + visto

27 de septiembre de 2020

ETERNO VIVHY




Buenos días! Si, domingo y nuevo post..  pero es que me apetecía daros ideas para un plan de domingo perfecto.Que mejor plan para un domingo que poder unos de los pueblos más bonitos que tenemos por aquí cerquita, perderse por sus calles empedradas y disfrutar de sus bares.. sus pinchos y por supuesto de sus vistas.

Si no habéis estado nunca en Laguardia os lo recomiendo 100%. Os puede parecer que las fotos son de pleno verano, pero no.. lo que pasa es que de repente por aquí ha venido el frío.. y de que forma. Ayer, sudadera, cazadora...  aquí lo de las medias tintas lo llevamos mal.

El look, con dos de las tendencias del momento.. el estampado vichy ( que junto con los lunares nunca pasan de moda) que esta temporada viene pegando fuerte y los chalecos blazer. Estos chalecos me parecen el complemento perfecto para muchos looks dándoles un toque diferente. Los hay más largos, con cinturón y de diferentes cortes y tejidos.. 

Feliz domingo!! A disfrutar de un final de semana perfecto.







Bolso: Mymakia
Chaleco: Zara
Short: Zara (OT)

 

1 comentario :

  1. Stratasys was part of of} the early 2010s 3D printing inventory growth and bust, but its Direct CNC business has endured. Sales took a dip early in the COVID-19 pandemic but are rebounding because the Israel-based firm picks up new manufacturing contracts. Use the design guides on the right to design elements for our 3D printers.

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.