Slider

Lo + visto

2 de julio de 2018

HUNKEMÖLLER TAMBIÉN PARA LA NOCHE




Buenos días!!  Lunes, por suerte sigo de vacaciones pero ya llegan a su final. Ha sido un fin de semana muy bueno, las que me seguís por redes sociales ya habréis visto que he estado de concierto entre otras muchas cosas.
Ahora que en veranito todas hacemos planes, escapadas o tenemos ocasiones especiales que celebrar.. Damos mucha importancia a lo que llevamos en la maleta para cada día pero.. y ¿para la noche? lo pensáis tanto o metéis lo primero que se os ocurre.
Yo soy de las que piensa que en casa y también a lo hora de ir a dormir siempre hay que estar "bien vestida" y desde que descubrí la tienda online de  Hunkemöller tengo una amplia variedad donde poder escoger.
Ya os hablé anteriormente de la colección de ropa deportiva y complementos de esta misma marca, si queréis volver a verlo lo tenéis aquí aquí.
Hoy  me quiero centrar en su lencería, sus pijamasmoda de noche y onesies, además ya tenéis rebajas en todas sus prendas.
Yo me decidí por este kimono, me parece el complemento perfecto para el pijama de verano, por ejemplo. Bonito, práctico y especial.
Que empecéis muy bien la semana y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.






6 comentarios :

  1. Me encanta esa marca, tienen cosas preciosas tanto en lencería como en pijamas y ropa deportiva. Muy chulas las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. si la verdad es que tienen de todo y muy chulo

      Eliminar
  2. Me encanta! Elegante incluso en la cama. No conocía la marca...

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, gracias, le echaré un vistazo, desde luego la batita es preciosa, super delicada y sexi. Bonitas fotos. Muy elegantes. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No conozco la marca, pero teniendo en cuenta lo bonito que es tu kimono, voy a investigar, como tu, me gusta ir bien vestida incluso a la hora de dormir. Es fundamental no descuidar ese momento tampoco.
    Gracias por compartir guapísima.

    Besos desde Miami

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.